#TratalosBien, a un año de la campaña contra el maltrato a los adultos mayores, los jóvenes sanjuanios buscan concientizar

Más Noticias
tratanos bien
tratanos bien
Hace casi un año, una campaña se viralizó a través de las redes sociales, ahora son los jóvenes los que promueven el buen trato a los adultos mayores.

El año pasado la movida fue lanzada en las redes sociales, porque el 15 de junio es el Día Mundial de la Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato a las Personas Mayores. En ese contexto, el Gobierno Provincial, a través del ministerio de Desarrollo Humano realizó una campaña denominada #TRATANOSBIEN.

En este 2017, jóvenes estudiante proponen sacarse fotos con un cartel que tenga como mensaje, el hashtag #TratalosBien y difundirlo en las redes sociales, con el propósito también de visibilizar y llamar la atención sobre el maltrato que afecta a los abuelos.

¿Te animas a sumarte?
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.