Daniela Castro aseguró que tiene ganas de ser diputada cuatro años más

Más Noticias
La legisladora, que entró a la Cámara Baja por el fallecimiento de Margarita Ferrá, no oculta sus ganas de ir como candidata para renovar mandato.





Daniela Castro, diputada nacional por San Juan, habló en Radio La Red y manifestó: "Tengo ganas de trabajar siempre, pero es una decisión que se tomará en conjunto y la palabra de nuestro Gobernador es clave".


“Vamos a definir la posibilidad de que nuestro partido se logre como un frente electoral. Probablemente demos indicios sobre el nombre del frente, pero es otro paso más.  Tengo ganas de trabajar siempre, pero es una decisión que se tomará en conjunto y la palabra de nuestro Gobernador es clave. Hay pasos para cumplir”.


“No son frentes, son dos personas importantes, ya que Sergio Uñac es gobernador y hay que apoyar la gestión, y José Luis Gioja es el presidente del PJ nacional. Son dos personas que tiene mucho sobre sus espaldas en cuanto a responsabilidades y ellos buscaran que todo salga en el mejor marco de unidad y de acuerdo”.


Por último destacó: “Se buscan criterios de unidad, con una lista que llegue a nuestra sociedad. Se está en conversaciones. El principio de unidad esta, hay que definir quienes encaran mejor esa unidad.  No quiero hacer tanta diferencia de género, pero más allá del cupo, las compañeras trabajan todo el tiempo.”
Te puede interesar
Lo más visto