El acompañante de Nico Medina lo recordó con dolor: "Tenía un gran futuro"

f1p9.jpg_280472025
f1p9.jpg_280472025
Blas Díaz era el copiloto, la madrugada del trágico accidente. Se mostró apenado por la pronta partida de su amigo.






Medina chocó con la camioneta y un golpe terminó con su vida. Su amigo lo recordó en lo mejor de su vida, lo mejor de su carrera deportiva. "Tenía un gran futuro" dijo.

Blas Díaz, amigo de Nicolás Medina, quien iba con él en el momento del accidente manifestó (Emocionado): “Hacíamos todos juntos. Yo me veía con él en Buenos Aires, incluso en la misma pensión. Cuando pasaba un auto lindo me decía 'Mira cuando estemos en un equipo grande y andemos en un BMW cargado con chicas'. Le decía que le teníamos que meter, no bajar los brazos”.

“Salimos con la hermana y una amiga. Estuvimos bailando, nos encontramos con muchos amigos. Luego ocurrió esto, se lo llevó el Barba. Le pregunto a mi vieja por qué se lo lleva, y me dice porque quieren un central allá arriba, un capitán, ya que era capitán con 17 años”.

Por último expresó: “Quiero que quede una imagen buena de mi amigo, que sea justo. Que sepan la verdad. Muchos dicen que veníamos borrachos. Eso no es así, es mentira eso. Sí estábamos cansados, habíamos jugado los 90 minutos de un partido fuerte, habíamos salido, y habíamos bailado. Estábamos cansados”.
Lo más visto