Nuevos televisores QLED TV en Chile

Tecno
qled-samsung
qled-samsung
El día de ayer Samsung presentó en Chile tres modelos nuevos de TV con una nueva tecnología y superior definición de imagen.





Ayer fue el lanzamiento oficial del nuevo televisor Samsung QLED TV, una pantalla que promete en cuanto a vida útil y definición. El nuevo TV puede transformar el brillo en color, ya que posee 1500 nits de potencia en una superficie de 55 pulgadas en el modelo QStyle (Hay variantes de 65" y 75" en el modelo curvo bajo el nombre QPicture). Esto asegura excelente definición de imagen incluso en condiciones de extrema luz (Se puede utilizar el TV en el exterior en pleno verano).

Además, tiene una calidad de imagen 4K impresionante, ya que resalta debido a su definición con nueva tecnología llamada Quantum Dot, que es una "película" que protege y amplifica los colores proyectados por los píxels, ampliando la vida útil de estas pantallas.

En cuanto al precio, criticado como "excesivo" en el país vecino, está aproximadamente a CLP $1.500.000 el modelo de 55". Sin embargo, serían aproximadamente $35.000 (Pesos Argentinos) por un TV 55" pulgadas última tecnología, cuando aquí en el país rondan ese número los ya viejos TV Led.
Lo más visto