Reaparecen las Google Glass: Actualización de software

Tecno
google_glass
google_glass
Las Google Glass nacidas en el 2012 y luego discontinuadas en 2015, vuelven a ser nombradas estos días debido a una actualización de su aplicación y firmware.





La compañía había dejado en el olvido este proyecto debido a que pocos desarrolladores se sumaron, aunque siempre estuvo claro que era uno de los productos más innovadores del mercado. Desde hace un tiempo se rumorea la aparición de una segunda versión de este dispositivo de realidad aumentada, bastante mejor y con nuevas funciones.

En el día de ayer se reportó una actualización de firmware (Precisamente Firmware XE23), que añade soporte para dispositivos Bluetooth, y lo más importante, una actualización de la aplicación "My Glass", con nuevo sistema de notificaciones y ahorro energético. Esta es la primera actualización de las Google Glass en 3 años, por lo que se abren nuevas especulaciones respecto de una nueva versión, quizás con conectividad a móviles abarcando mayor campo en la industria.




Son muchos los misterios respecto a las "Google Glass", e incluso ya hay "fotografías filtradas" de un nuevo modelo (imagen superior), aunque nada oficial. El tiempo dirá que es lo que se viene por parte del gigante Google.
Lo más visto