Tras su gira por Buenos Aires, LIMBO se presenta en el Teatro Municipal

Cultura
visitas Teatro Bicentenario
visitas Teatro Bicentenario
El show de la banda sanjuanina será este sábado 24 de junio con entrada desde $50 en el marco del Ciclo Independiente de Música, Teatro y Danza que organiza el Teatro Municipal.




  

La banda presentada por Fabián Noriega se presenta este sábado en el Teatro Municipal.

Este sábado habrá buena música sanjuanina en el Teatro Municipal. Es que en el marco del Ciclo Independiente de Música, Teatro y Danza que organizan las autoridades del lugar se presentarán Limbo, Durazno y Almas Gemelas, tres bandas locales que presentarán sus trabajos propios pasando por distintos ritmos musicales.




En nombre de LIMBO pudimos dialogar con su líder, Fabián Noriega, quien aseguró que “se trata de una fecha muy importante para nosotros, porque volver tocar en el Teatro siempre es muy bueno”. Además, la banda sanjuanina viene de una gira de 5 fechas en Buenos Aires.


El productor sanjuanino y líder de LIMBO, se presentó junto a la ascendente banda Eruca Sativa el pasado 9 de junio.

“Personalmente ha sido un mes muy movido para mí, vengo de producir y tocar con Eruca Sativa aquí en San Juan, después la gira, ahora el teatro y luego nos encerramos a grabar”, aseguró Fabián.




Respecto de la nueva formación del trío local, Noriega aseguró que están trabajando muy bien, ya que la recepción del público de los temas nuevos es muy positiva.

 
Te puede interesar
Lo más visto