Este joven vende turrones en la calle y ganó una beca para estudiar en la India

Interés General
leand
leand
Leandro Bustos tiene 17 años y necesita ayuda para poder pagar los pasajes y viajar a estudiar en la India, ya que ganó una beca para asistir a un colegio de la de la United World Colleges.Con 17 años, es vendedor ambulante y vive en el barrio Santa Rosa, en la Capital cordobesa con tres de sus ocho hermanos y su padre, que está jubilado.

Ahora comenzó a juntar fondos porque necesita dinero para poder financiar los pasajes de avión y llegar hasta el lugar en donde estudiará, gracias a una beca.

El joven se anotó porque una compañera le contó de la posibilidad y luego de realizar tres exámenes fue preseleccionado.En agosto, fue invitado a un campamento en Mendoza con los otros preseleccionados, saliendo de la ciudad por primera vez.

La beca cubre gastos de educación, alojamiento y alimentación por los dos años que dura el curso, pero el adolescente tiene que costear los pasajes, el seguro médico, la visa y el pasaporte, por lo que necesitará ayuda económica para poder viajar. En los próximos días abrirá una cuenta bancaria para quienes quieran colaborar.
Te puede interesar
Lo más visto