La nueva aerolíneas que llegará a San Juan busca empleados

La compañía aérea busca cubrir desde puestos administrativos hasta posiciones como jefe de cabina o comandante.





La llegada de los vuelos low cost al país trajo un revuelo entre los usuarios. Pero la viabilidad de esas ofertas se vio trunca por un sistema de precios mínimos que impide hacer ofertas por debajo de la tarifa concedida por el Ministerio de Transporte. Esa misma cartera le otorgó a Flybondi, la primera empresa de vuelos low cost argentina, la concesión por 15 años de 85 rutas aéreas.


Después de esta semana de novedades, la incipiente empresa ya busca empleados para desarrollarse. La aerolínea publicó en su sitio web numerosas búsquedas para cubrir vacantes en distintos sectores: analista financiero, gestión de recursos humanos, equipo comercial, de finanzas, de operaciones, producción y tecnología, comandante, mantenimiento y primer oficial.

Tanto en la provincia de Buenos Aires como en Capital Federal, Flybondi necesita cubrir puestos administrativos así como jefe de cabina o comandante aéreo. La compañía aérea también ofrece dos posiciones en Córdoba: jefe de cabina y tripulante de cabina. Ambas son en la modalidad "full time".

El jueves último, Julián Cook, CEO de la aerolínea se refirió a las rutas que cubrirá la empresa y los probables costos de los vuelos. "Hay 43 rutas domésticas otorgadas, vamos a empezar con Córdoba, Bariloche, Tucumán e Iguazú", anunció Cook. Además, el representante de la empresa se refirió a los costos de los vuelos y señaló: "Nuestro objetivo es ser un 60% o 70% más baratos que los demás".

Fuente: La Nación.
Lo más visto