ATENCIÓN: Así será el "PROCREAR SANJUANINO"

Slider
ARCHI_298602
ARCHI_298602
El ministro de Infraestructura brindó precisiones sobre los nuevos créditos que estudia implementar el Gobierno de San Juan.






Es una noticia que fue anunciada ayer por el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino. El funcionario dijo que se está trabajando en la confección de los modelos de viviendas que ofrecerán dentro de la operatoria similar al Procrear.

"Será similar al Procrear, pero se hará con Banco Nación, IPV, la Secretaría de Vivienda de Nación y posiblemente el Banco San Juan” confirmó el ministro.

Se hará en terrenos provinciales, en todos departamentos, se realizarán por sorteo, a través del padrón, como es habitual. “Lo que deben cumplir a raja tabla, es que el grupo familiar debe tener los ingresos establecidos” confirmó Ortiz Andino.
El funcionario sostuvo que va a ser una muy buena posibilidad, con todos los barrios y cuotas muchos más accesibles que antes. “Que no crea la gente que cuando hablamos de Procrear estamos hablando del mismo valor de cuota que tenían en ese momento, esto es muy diferente”, concluyó.


Por último dijo que la cuota será cercana a los $3.000.
Lo más visto