Tecnológico bolso deportivo que lava la ropa

Tecno
paqsule
paqsule
El nuevo bolso "Paqsule" utiliza ozono y luz ultravioleta para desinfectar y desodorizar todo el contenido que esté en su interior.





Parece totalmente sacado de una película, pero las pruebas dan por hecho que este bolso funciona a la perfección. Es ideal para deportistas y viajeros que quieran mantener con limpieza su ropa, teléfono, computadoras y todo lo que lleven dentro.

El sistema de Paqsule no es nuevo, pero si el implementarlo en un bolso de mano. Utiliza luz ultravioleta para desinfectar (Es muy utilizado este método en hospitales), y el ozono para desodorizar (Convertido a partir del oxígeno del ambiente).




Citando a sus autores, "Cuando se abre el cierre se puede sentir ese olor y frescura que se percibe después de la lluvia, de una tormenta. Básicamente duplicamos ese efecto de la madre naturaleza, ya que el ozono de dentro del bolso ataca los virus y bacterias que están en las cosas y los convierte en oxígeno. Por eso es que huele fresco, y con sólo presionar un botón".

Todas las funciones del bolso son controladas desde el teléfono celular, pudiendo variar la frecuencia y el tiempo de lavado, de 15, 25 o 35 minutos dependiendo del nivel de suciedad. Se estima que los primeros bolsos serán entregados a partir de agosto y septiembre. ¿Querés uno vos también?
Lo más visto