QEPD: Denuncian que una bebé falleció por mala praxis en el Hospital Rawson

Su mamá asegura que los médicos se negaron a brindarle atención a la pequeña Zoe Victoria.


Uno de los familiares de la beba contó lo sucedido en las redes sociales:
“Zoé llegó el día viernes 07 de julio, aproximadamente a las 8 de la noche, al Hospital Dr. Guillermo Rawson, con problemitas para respirar y enfermita , a las 22:00 atendieron a Zoé, la revisaron así nomás y la mandaron a casa.
Al otro día 8 de julio, amaneció muy mal y corrimos a llevarla al hospital, le faltaba mucho el aire y no la querían atender. La mamá de Zoé insistió muchísimo para que atendieran a su hija , después de 3 hs la atendieron y ya la bebé estaba muy mal. Pasaron minutos y le dieron 3 paros, no pudo resistir y falleció.
Ahora yo digo, estos hijos de [email protected]#¢ que carajo tienen en el corazón? Era una beba de tan sólo 2 meses. Hospital Dr. Guillermo Rawson. Servicio de Urgencia de niños, son una [email protected]#¢, Ojalá se haga justicia por Zoé .
Que Dios te tenga en su Santa gloria mi amor 
 Te amamos.
JUSTICIA POR ZOE VICTORIA» manifestó el pedido en las redes sociales.
Otras personas también comentaron parte de lo que vivieron el Hospital el día que fue Zoe “Amigos del face, quiero contarle que estuve a las 11:00hs, en el Hospital Rawson, llegó una mamá con su hijo ahogado y no la atendieron, peleamos con los compañeros que estaban en el hospital y no nos dieron pelota, a los 15 minutos se empeoró una nena en la sala y tampoco le dieron pelota, a la hora que le tocó que la atendieran ya falleció”.

¿Qué opinas de esta nota?