Adiós al Windows Phone

Tecno
Microsoft dejó hoy día sin soporte ni actualizaciones a Windows Phone 8.1, la plataforma con la que salieron a competir en el mercado de los smartphones.





No lograron entrar a un mercado en el que Android y Apple se lo repartían casi completamente, por lo que hoy nos despedimos de Windows Phone 8.1 como plataforma, ya que no tendrá más soporte oficial después de 3 años de lanzado al mercado.

Esta despedida es una de las más importantes, ya que fue en la versión en que Microsoft incorporó a "Cortana", un asistente de voz muy útil que acabó siendo su caballo de batalla tanto para móviles como para escritorio.

Si bien la empresa no ha hablado al respecto, van a seguir en el mercado y se sabe que Microsoft está trabajando en el "Surface Phone", un teléfono que según ellos "No parecerá un teléfono". Hay diversos prototipos muy potentes, con variaciones de diseño y pantalla, pero no sabremos bien cual será el definitivo hasta que salga a la venta dentro de los próximos meses.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.