80 personas armaron una cadena humana para salvar a una familia que no podía salir del agua

Interés General
el ama
el ama
80 personas en la playa Panama City de Florida probaron que el trabajo en equipo funciona. Todos actuaron para que una familia de 9 personas, incluyendo dos menores de 8 y 11 años, pudieran salir del agua.

"Gente que no se conocía se agarró de las manos y se metió en el mar para alcanzarlos. Fue increíble ver personas de razas y géneros diferentes actuando para ayudar a perfectos desconocidos", explicó en Facebook Jessica Mae Simmons, una de las primeras en sumarse a la cadena.

Mientras la formación se iba organizando, fue Simmons quien tomó su tabla de surf y empezó a remar en dirección a la familia. Logró acercarlos uno por uno para que luego se agarraran de la cadena para poder llegar a la orilla.

Los miembros de la familia Ursrey estaban agotados, habían tragado mucha agua y luchaban por mantenerse a flote después de haber sido chupados por la marea, según informó el diario local Panama City News Herald. Gracias a la solidaridad de la playa, se encuentran todos a salvo.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.