Llegan a San Juan más máquinas para cargar la SUBE sin PLUS

Ya hay 7 máquinas de autogestión para la recarga de la SUBE. Desde Tránsito y Transporte, además, trabajan quitándole la concesión a los comerciantes que cobran el plus ilegal.


Sebastián Pacheco, director de Control y Seguridad del Tránsito, manifestó: “En principio lo que estamos haciendo es por medio de un privado, una persona oriunda de acá de San Juan, en la cual él ha invertido para instalar estas máquinas que vienen de una empresa de Buenos Aires. En una primer tanda son 10 máquinas, y ahora están sujetas a aprobación de Nación Servicios, que es la empresa nacional de la cual depende SUBE, 10 máquinas más”.
«Desde el Gobierno lo que hacemos es tratar de inducir al privado y sugerirle cuáles son los lugares en los cuales necesitaríamos esas máquinas hoy en día ya contamos con 7 máquinas instaladas en San Juan. Estas máquinas son de autogestión, uno va con su tarjeta, deposita el dinero en una ranura y afirma la tarjeta SUBE en un dispositivo que tiene ahí, se le hace la recarga y ya queda validada. Los lugares que tenemos son en avenida Libertador pasando Meglioli, unos 30 metros a mano derecha, luego tenemos frente al complejo de la UNSJ, en una fotocopiadora ahí hay otra máquina más. Por calle Libertador antes de Entre Ríos hay otra más, en un kiosco que hay frente al colegio Santo Domingo. En la entrada de la Galería Central hay otra más”.

¿Qué opinas de esta nota?