Reflotan un complejo de departamentos del IPV para la clase media

Slider
Hogar_Clasemedia
Hogar_Clasemedia
Estarían ubicados donde se encontraba emplazado el viejo cuartel de bomberos, en Avenida Libertador y Aberastain. Antes de fin de año habrían novedades. 




FOTO ILUSTRATIVA.-

El interventor de IPV, Juan Pablo Notario, adelantó que “los departamentos tendrían tres habitaciones con cómodos espacios ya que, a diferencia de las casas, no podrán ampliarlos después”.


“Sería para postulantes que cumplan con ciertos requisitos, como la posibilidad de pagar una cuota más alta. Hablamos de que serían edificios con ascensor, lo que eleva los costos”.


Sobre cómo avanza este proyecto que además contemplaría un modo de adjudicación especial “Pensamos en una gran construcción de propiedad horizontal destinada a las familias que puedan pagar una cuota diferencial hacia arriba. Lo venimos articulando y trabajando con el Banco San Juan”.


Cabe destacar que los departamentos serian para familias que puedan pagar una cuota más cara y elijan vivir en la zona céntrica.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.