Se filtran novedades del iPhone 8: Sería sin marcos y tendría escáner facial

Tecno
iphone-8
iphone-8
Una filtración de hoy día confirma la teoría del escáner facial y un nuevo diseño en el que no se tienen marcos, aunque su aspecto general sería muy parecido al actual iPhone 7.





Algunos Twitteros aparecieron con la noticia del nuevo escáner facial, ya que encontraron datos bastante certeros en el firmware del HomePod (Parlante/Bocina inteligente de Apple), que probablemente estaban ahí por error de la empresa.

De ser así esta noticia, el lector de huellas ya sería parte de la historia, porque el escáner facial reemplazaría su utilidad. Entre las líneas de código que se le escaparon a Apple estaba el nombre con el que identifican este sistema y sería llamado Pearl ID. Se sabe que además de reconocer directamente los rostros, también podría hacerlo de forma parcial (cara media tapada) e incluso desde diferentes ángulos.




Además en esta filtración hay un hipotético diseño, que sería sin marcos y con similares características al modelo anterior. Aún nada de esto es certero, pero sí que cada vez falta menos para que Apple presente su nuevo teléfono.
Lo más visto