¡UN ASCO! Encontraron excremento de ratas en restaurantes sanjuaninos

cocina.jpg_594723958
cocina.jpg_594723958
Salud Pública volvió a encontrar cocinas contaminas y con pocas condiciones de higiene y salubridad.






Hace unas semanas atrás varios locales de comidas fueron clausurados por encontrar excremento de rata, ahora nuevamente Salud Publica encontró el mismo elemento en restaurantes de San Juan.

Los recorridos los están haciendo durante los siete días de la semana, de los cuales dos son en la noche y el resto durante el día. "Exigimos la higiene donde se elabora el alimento, donde se manipula. En algunos lugares labramos actas de infracción porque no se respetaba lo que al iniciar el expediente se proclama como cocinas con buen aspecto acorde a un restaurante. Había excremento de ratas y suciedad por eso labramos las actas" aseguró el doctor Roque Elizondo.

"En algunos lugares habían cucarachas chicas, que no hacen a lo concerniente a lo que promovemos, que es la higiene de la comida".

Según informaron desde Salud Pública son cuatro locales a los que se le labró actas y quedaron en manos de la Justicia. Las autoridades aclararon que no darán a conocer los nombres por "cuestiones de ética y cuidado a la competencia leal".
Lo más visto