BIEN SANJUANINA: Se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Punta de Espalda

Cultura
Los organizadores del evento que representa el corte tradicional de carne sanjuanina, La Punta de Espalda, visitaron al gobernador Sergio Uñac.






En la jornada de hoy, los seis gastronómicos y principales organizadores del Festival de La Punta de Espalda, visitaron al primer mandatario provincial, Sergio Uñac, con la idea compartir con él cómo será dicho festival en su edición 2017.

En el año 2016 el festival tomó un protagonismo muy bueno, a tal punto que tuvo una excelente convocatoria los días que se realizó y terminó siendo un gran éxito.

Marcelo “Palito” González, principal organizador, comentó las fechas que se va a desarrollar el festival de las distintas maneras de hacer y cocinar la Punta de Espalda. Será el día 19 de agosto en horario nocturno y los días 20 y 21 del mismo mes se realizará en horario matutino y vespertino.

El lugar elegido para realizar este evento será el ex Estadio Abierto del Parque de Mayo. El valor de la entrada general tendrá un costo de 50 pesos, mientras que Jubilados y niños pagarán solo 20 pesos. Y el día 20 de agosto (día del niño) los más chiquitos entraran gratis.

El grupo gastronómico está conformado por: Marcelo “Palito” González, Matías Sigalat, José Cano, Alberto López, German Leusi y Mauricio Teresco.

 
Te puede interesar
Lo más visto