Gracias a la recompensa detuvieron al presunto asesino de los abuelos sanjuaninos

Más Noticias
Aparecieron testigos que dicen que tiene datos precisos de lo que pasó en la casa de Víctor Sillero y Florencia Bustos, el matrimonio asesinado a golpes en su casa con aparentes intenciones de robo. 




El juez Martín Heredia Saldo decidió la detención de un vecino de las víctimas y de una mujer que sería curandera oriunda de Chimbas. La persona detenida es Sandro Javier Bordón, de 45 años, que es vecino y paciente de las víctimas, mientras que la curandera dice no tener nada que ver con el caso y solo brindó asistencia espiritual a Bordón. La pena que caería sobre Bordón sería la prisión perpetua, que esto es solo es una especulación.

Según Bordón, dijo que el día y a la hora del hecho estuvo en la casa de los Sillero. Y que incluso alcanzó a ver el cadáver del hombre, pero que se puso nervioso y se fue porque no tiene nada que ver con el doble crimen, indicaron fuentes policiales.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.