Chofer sanjuanino se devolvió casi 2km, porque una nena se pasó la parada de su escuela

choferes orgullosos
choferes orgullosos
Como seguro les pasó a todos alguna vez, esta pequeña sanjuanina se pasó de la parada donde debía bajarse. A los 2 km, aproximadamente, se dio cuenta que debía bajarse en la escuela, pero ya era tarde y el chofer no dudó ni un minuto en devolverse a dejarla en la puerta.




En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Joaquín dijo: "La nena quería caminar para atrás unos 2km y no la iba a dejar, así que le dije que esperáramos que viniera algún compañero de frente, pero no pasó ningún micro, así que le dije que yo la llevaba. Luego lo informé en la empresa y por supuesto que cualquiera hubiera hecho lo mismo que yo."

“Él es Joaquín el chofer de la línea 22 de EL TRIUNFO me lleva todas las mañanas a La Chimbera-25 de Mayo. En la mañana saluda con simpatía y respeto a cada uno de sus pasajeros. Ídolo de todos los jóvenes que viajan a las distintas escuelas secundaria de 9 de Julio y Sta Rosa a todos ellos los saluda con un choque de manos. Es un genio, lo he visto muchas veces en actitudes de generosidad hacia el otro porque según él " le nace". Pero hoy fue increíble llegando a la firma Taranto, subió una pequeña de no más de 8 años que iba a la escuela, marcó su tarjeta sube y le quedaban $ 1,40 para volver, lo sé porque él se lo indicó.La pequeña se ubico en un asiento y se olvidó que debía bajar, pasando el aeropuerto se paró de repente y le dijo -chofer pare que me tengo que bajar. La pequeña se pasó de su escuela aproximadamente 2 km casualmente no pasaba ningún colectivo en dirección contraria.la niña quería bajar y caminar por el costado de la ruta hacía su escuela. Sin dudarlo Joaquín dió la vuelta y regresó a dejar a la pequeña en la puerta de la escuela Agote no la dejó ni cruzar la ruta sola. Creo que este gesto de este chofer debe ser compartido para que la empresa sepa que a pesar del frío que pasa todas las mañanas en un coche sin calefacción .Joaquín es un ejemplo para otros choferes y para los jóvenes en especial”, detalló Marisa Pontoriero, la sanjuanina que presenció el momento en que Joaquín se devolvía a dejar a la pequeña en la escuela.




 
Lo más visto