Crean un DeLorean que puede volar

Tecno
delorean-airspace
delorean-airspace
Todos recordamos el famoso DeLorean de la película Volver al Futuro, pero por si no sabías, la empresa que los fabricaba quebró hace muchos años. Ahora ha vuelto a resurgir bajo el nombre DeLorean Aerospace, y como el nombre lo dice, fabrican automóviles voladores.





La firma ha presentado su nuevo modelo que comercializarán bajo el nombre de DR-7 VTOL, que si bien no se parece en nada al mítico DeLorean, cumple la misma función de poder volar. Claro está que este no puede viajar en el tiempo.

El DR-7 VTOL es 100% eléctrico y está construido como un coche de carreras de Fórmula 1, con un monocasco fabricado de compuesto especial, un diseño de ala de alta eficiencia, alerones dobles, tanto frontal como trasero, y configuración de asientos en tándem.

Este DeLorean volador tiene capacidad de despegue y aterrizaje vertical, mediante un sistema hélices. Sus dimensiones no superan los 6 metros de largo por los 5,5 metros de ancho, y de hecho sus alas pueden doblarse en bisagra, de modo que cabría perfecto en cualquier cochera.

Recién llevan construídos unos pocos prototipos e intentan que su velocidad sea cercana a los 200km/h. Si bien se sabe que saldrán al mercado, aún no hay fecha exacta ni tampoco precio aproximado. Habrá que esperar.

 
Lo más visto