ATENTOS: Convocan a jóvenes sanjuaninos para Gendarmería

Gendarmeria-Acto
Gendarmeria-Acto
Se abre el plazo de sus inscripciones hasta el 31 de octubre, para el ciclo lectivo 2018 en la carrera de oficiales.







 

En cuanto a los requisitos:

Ser argentino/a, nativo/a o por opción: (significa que habiendo nacido en un país extranjero requiere que la persona que va a optar por la nacionalidad argentina sea hijo/a de padre o madre argentino/a. Ley 346, Título 1°, Art. 1°, Inc. 2°).

Adecuación de trato al género: se aplicará lo previsto en los Anexos I y II de la Resolución Nro 1181/11 del Ministerio de Seguridad de la Nación, preservando de toda discriminación el sexo y el nombre de pila elegido por el postulante para su trato, con intervención del Centro Integral de Género del Instituto.

Tener entre 17 a 23 años de edad (al 31 de diciembre del año de su presentación como Postulante).

Título y Certificado Analítico legalizados por el Ministerio de Educación y Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda o constancia de Título en trámite. (En el caso que esté cursando el último año, deberá presentar la Constancia de Alumno regular, que será reemplazada en el mes de diciembre por la constancia de Título en trámite).

Poseer el Documento Nacional de Identidad actualizado.

Certificado de Antecedentes Penales (emitido por Registro Nacional de Reincidencia – www.dnrec.jus.gov.ar).

Certificado Provincial de Antecedentes Policiales.

No registrar Antecedentes judiciales o contravencionales.

No registrar Causas abiertas judiciales o contravencionales.

Para mayores datos, deben dirigirse al sitio web : http://www.gendarmeria.gob.ar/ofertaeducativa/ o a la Delegacion, Escuadrón u delegación de G.N. más cercana a su domicilio.


Lo más visto