Le dio una paliza a la hija de su pareja y la maquilló para ocultar los moretones

nena golpe
nena golpe
La familia de la pequeña denunció al agresor, un joven de 20 años que era pareja de la madre de la nena. Ocurrió en la ciudad de La Plata.

Una joven llamada Carina Anabel Santellan denunció que su sobrina de 3 años fue brutalmente golpeada por su padrastro, quien para ocultar la paliza maquilló a la pequeña. La mujer hizo la denuncia a través de su cuenta de Facebook y la acusación no tardó en viralizarse.

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata. El presunto agresor tiene 20 años. Tras golpearla, le pintó la cara a la nena para taparle los moretones. La familia apunta contra la Justicia porque sólo "le pondrá la perimetral".

La joven relata que Matías Alves, de 20 años, golpeó con un palo, con un cinto, con los puños y hasta le mordió los dedos a la niña que quedó visiblemente desfigurada. Al texto lo acompañó con fotos que muestran el rostro lastimado de la pequeña.

La familia realizó la denuncia correspondiente, pero asegura que la policía sólo "le pondrá la perimetral" al violento agresor por lo que iniciaron la campaña en redes sociales.

Fuente: Minuto Uno
Lo más visto