OPORTUNIDAD: Banco Galicia busca jóvenes talentos sanjuaninos

Slider
Captura de pantalla 2017-08-24 a las 12.46.18
Captura de pantalla 2017-08-24 a las 12.46.18
El jueves 31 de agosto se realizará Roadtrip Galicia en la ciudad de Mendoza para cubrir vacantes en las ciudades de Mendoza, San Juan y San Luis.






Desde abril de 2016, Banco Galicia desarrolla su programa de selección llamado Roadtrip. Se trata de un tour por el interior del país para reclutar jóvenes talentos. El 31 de agosto, a través de entrevistas ágiles e innovadoras, comienza el proceso de selección de candidatos para cubrir vacantes en las ciudades de Mendoza, San Juan y San Luis.

Pueden participar estudiantes o graduados universitarios de carreras afines al negocio bancario (Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Comercialización, Comercio Exterior, etc.), mayores de 19 años, con y sin experiencia laboral y que se caractericen por tener un espíritu comercial, pasión por el cliente, perfil emprendedor y proactivo y que tengan ganas de crecer, aprender y trabajar en una empresa que esté comprometida con su desarrollo.

Las posiciones que se están buscando son cajeros comerciales, oficiales de atención para la recepción, oficiales comerciales para todos los segmentos de clientes y asesor de venta minorista.

Los interesados deben inscribirse en roadtripgalicia.com y aquellos que cumplan con los requisitos recibirán un desafío para demostrar su #ActitudGalicia. Luego continuarán con un test online que le permitirá al Banco conocer más a los candidatos y encontrar el puesto ideal para ellos. Concluidas estas dos etapas con éxito, recibirán una invitación para conocer a un líder Galicia y compartir una jornada de entrevistas ágiles e innovadoras con referentes de Recursos Humanos y del negocio con quienes trabajarían.

En el evento, los candidatos, además de conocer la empresa y que la empresa los conozca a ellos, podrán participar de charlas y conferencias de interés, tanto de negocios como de trabajo, para que puedan llevarse herramientas para su desarrollo. También, los interesados serán informados acerca de la estrategia de sustentabilidad del Banco que cuenta con programas en diferentes comunidades y de voluntariado.

Durante el 2016, Roadtrip Galicia visitó 8 ciudades, recorrió 6.200 kilometros, se postularon 5500 candidatos, fueron 1.045 los entrevistados y más de 14 horas de charlas. En 2017, la apuesta es ampliar esos logros sumando más ciudades al tour. Roadtrip Galicia ya pasó por Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires Oeste, Gran Buenos Aires Sur, Córdoba, Tucumán, 9 de Julio y Rosario.
Lo más visto