SUEÑO CUMPLIDO: Sus padres realizaron un bingo para que Morena pudiera competir en danza y volvió con el premio de ORO

Más Noticias
ganadoras
ganadoras
Gisel Aballay Arnaldo Cordero realizaron un bingo para que su hija cumpliera el sueño de llegar a una competencia de danza y ella regresó a San Juan con la medalla de Oro, una de plata y otra de bronce.

Con tan sólo 9 años, esta pequeña sanjuanina se quedó con todos los aplausos en Córdoba y unos cuantos premios. “Morena tiene 9 años, asiste al Instituto Andalucía, practica danzas españolas, teatro y aeróbic latino. Durante el fin de semana pasado viajamos a Córdoba para que pudiera participar en una competencia que ella anhelaba y regresó con varias medallas, pero sobre todo con el corazón lleno de alegría”, dijo su madre.

Moreno ganó el premio de oro en aerobic latino, de plata en danza española y en otro de sus coreografías ganó la de bronce. En la competición participó junto Morena Antuña y Pía Guzmán.

“Con mi familia realizamos un bingo para llegar hasta allá con ella, hicimos todo lo posible y recaudamos el dinero para llevarla y solventar gastos, nos fuimos el viernes y volvimos el martes. El Instituto también se trajo una mención especial en vestuario. Es muy emocionante ver a mi hija triunfar así, es un orgullo por todo lo logrado, es muy buena alumna y realmente se lo merecía”, contó Gisel, en exclusiva para DIARIO MÓVIL.
Te puede interesar
Lo más visto