Sanjuaninos decidieron mostrar el lado tierno y amoroso de los pitbulls

Pitbull Alejandra Daniela Campos
Pitbull Alejandra Daniela Campos
Sanjuaninos están adhiriendo a la consigna viral de publicar de portada una foto con su "perro peligroso" para desmitificar que haya razas asesinas.




Pitbull Alejandra Daniela Campos San Juan

"Dueño responsable, perro saludable" se llama la campaña de concientización que lanzaron en las redes sociales los fanáticos de los animales, tras la polémica por el caso del pitbull que mató a un joven en Chimbas el fin de semana pasado.

El objetivo es desmitificar que haya razas asesinas como los pitbulls, dogos o boxer; entre otras. Rápidamente varios sanjuaninos se sumaron a la movida.

La invitación comienza diciendo que "Lamentablemente hay gente que nunca esta dispuesta a escuchar o a por lo menos considerar otras opiniones. Mientras mas se esfuerza por intentar hacerlos entrar en razón, mas se aferran a lo que ellos piensan".
"Por eso creo que la única manera de lograr aunque sea un poquito de conciencia es mostrando las experiencias positivas sobre ellos. ❤❤👐Propongo una CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION👐❤❤ Tal vez pueda ayudarnos a cambiar algunos pensamientos. Pongamos una foto 📸de portada con NUESTROS PERROS ""potencialmente peligrosos"" 🐶🐕, fotos lindas donde mostremos que ellos pueden ser parte de nuestra familia sin tener temor. Y que con responsabilidad y amor ellos pueden tener una vida feliz como cualquier otro.
DUEÑO RESPONSABLE, PERRO SALUDABLE".
Mirá quiénes publicaron sus fotos junto a las "peligrosos" mascotas:


Andrea Moscheni y su pitbull











Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.