Juan Carlos Morán: "En San Juan tenemos dos excelentes candidatos, Basualdo y Cáceres"

sesc2
sesc2
Lo dijo el subsecretario de Interior, de visita en San Juan por entrega de viviendas. Elogió la experiencia del senador y el empuje del diputado.




Foto: Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL.

Este lunes estuvo en San Juan el subsecretario de Interior, Juan Carlos Morán. Es la mano derecha de Sebastián García de Luca, el vice ministro del Interior, detrás de Frigerio.

Antes de participar de la entrega de viviendas en Pocito, dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL sobre el panorama electoral.

"Tenemos dos excelentes candidatos. A Basualdo lo conozco hace muchos años por su labor y Cáceres es un joven con un trabajo espectacular. Ambos están llamando ministros y funcionarios, permanentemente gestionando para San Juan", destacó.

"A nivel país Cambiemos hizo una elección buena. Desde 2015 se pasó del 30% de votos al 37,7% en 2017. Se creció en 20 provincias, entre ellas San Juan. Y se ganó 12. Vamos ahora por el mejoramiento de esos números o el triunfo", analizó el funcionario.

"Si bien es cierto que son 24 elecciones provinciales, también se debate una salida como país de una economía desordenada, de un déficit, de la corrupción", comentó. En ese sentido, se comprometió a apoyar a los legisladores que elija San Juan, independientemente del color político.

"Que hoy seamos funcionarios o gobernantes es una circunstancia, lo importante es que las gestiones queden para los ciudadanos", remató.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.