Un LUJOSO hotel, 5 estrellas, llegará a Albardón

Cultura
hotel-ritz-madrid--644x362
hotel-ritz-madrid--644x362
La idea es que e próximo se realice la licitación. El obejtivo es atraer turistas al departamento, aprovechando la zona de la Ruta 40 Norte, en un predio enfrente de donde se construye el nuevo Autódromo.




Imagen ilustrativa.

De esta manera buscarán empresas para la construcción de un hotel cinco estrellas. Además podrían realizar otro hotel 3 estrellas en la zona de la Laja, que implicaría una revitalización turística para el área.

La ubicación del hotel de lujo es estratégica, sería frente del Parque Industrial, porque si bien es una zona árida, la idea oficial es que el servicio se complemente con el funcionamiento del nuevo autódromo.

Cabe destacar que la legislación hotelera en 5 estrellas fija alrededor de 100 habitaciones y como mínimo 200 camas, y en el caso de 3 estrellas son 60 camas, por lo que se sumarán interesantes plazas a la oferta turística local, también podría tener un casino en el 5 estrellas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.