Aparecen misteriosamente elementos robados del Hospital Marcial Quiroga

Se trata de dos neuroestimuladores que no estaban en la última revisión de inventario del nosocomio.






En estos días aparecieron en el interior del Marcial Quiroga, dos neuroestimularoes que no habían sido contabilizados en la última actividad inventarial. Fueron dejados en una zona restringida para el público en general, lo que denota a las claras que los delincuentes son personal de la institución.

Hay otro dato que deja más mal parado a los delincuentes. El jueves de la semana pasada se realizó una revisión de inventario que arrojó como resultado la falta de los elementos.

Ahora, todo el personal de salud que trabaja en el hospital será sometido a estrictas requisas cada vez que ingresen a la institución. Además de la orden de instalar cámaras de seguridad en las zonas más sensibles.

Sospechan que quienes robaron los dos aparatos temieron ser descubiertos y decidieron devolverlos para no verse involucrados en una causa penal.

Cabe recordar que los mismos son de uso profesional y estaban identificados, por lo que eran fácilmente reconocibles y podía dejar en evidencia a quienes lo tenían en su propiedad.
Lo más visto