Llega una concertista de Nueva Zelanda por el diálogo Interreligioso en San Juan

Más Noticias
Sonbol Taefi (3)
Sonbol Taefi (3)
Se llama Sonbol Taefi. Nació en Irán, estudió música en Londres y luego vivió en Samoa, luego en Auckland. Llegará el 10 de octubre para poner broche de oro al Congreso Nacional Interreligioso con sede en la provincia.

Sonbol Taefi llega a San Juan en octubre




Los días 9, 10 y 11 de octubre se realizará en San Juan el II Congreso Nacional de Diálogo Interreligioso 2017 con el lema "la cultura del diálogo interreligioso, construyendo la paz". En ese contexto, con el apoyo y organización de la Dirección de Relaciones de culto, llega a San Juan una concertista neozelandesa de nivel internacional para cantar a todas las religiones con asiento en San Juan en el bicentenario también del nacimiento de Baha'ullah, fundador del bahaísmo.

En su red social oficial ya escribió que desde julio ensaya cantar en español y espera con ansias el viaje hacia uno de los pocos países del mapamundi que le resta conocer.

 

Taefi es iraní, estudió música en Londres y luego vivió en Samoa. Hoy reside en Auckland, Nueva Zelanda. Dio conciertos en Nueva Zelanda, Inglaterra, Australia, Sudáfrica, China, Estados Unidos y Canadá. Grabó varios álbumes en persa, en inglés junto al pianista Stephen Small y colaboró con músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.


Sonbol Taefi llega a San Juan en octubre
Te puede interesar
Lo más visto