Insólito: "Inaugurarán" Calle 5, muy estrenada, rota y en reparación

Más Noticias
calle 5
calle 5
Por el Día del Camino, Vialidad Provincial tiene pensado habilitar el tránsito de Agustín Gómez entre Mendoza y Frías; entre otros accesos. Sin embargo, el tramo de Lemos a Frías está apto en media calzada por una reparación a 6 meses del estreno real.




Foto Exclusiva para DIARIO MÓVIL

Según publicó un medio sanjuanino de gran tirada, Vialidad Provincial celebrará el 5 de octubre el Día del Camino con dos inauguraciones viales. Una es el nuevo asfalto de calle avenida Joaquín Uñac entre 11 y 13, en Pocito. Y la otra obra es la refaccionada Calle 5 o Agustín Gómez, desde Mendoza a Frías. Esta última quedó habilitada hace tiempo largo, unos 6 meses, sin acto oficial ni corte de cintas.

Se trató de una obra muy esperada por el intenso tránsito en la zona. A tal punto que hoy el flujo es abundante. Pero actualmente, en el tramo de Lemos a Frías está transitable solo en media calzada.


Foto Exclusiva para DIARIO MÓVIL

El boulevard quedó decorativo porque al norte están abriendo zanjas desde hace varias semanas. Y no pareciera que terminen antes del jueves.

Incluso, se han tomado el tiempo de señalizar bien la zanja y con postes delimitar el estrecho carril de ida y de vuelta; desdoblando la única mano viable.


Foto Exclusiva para DIARIO MÓVIL
Te puede interesar
Lo más visto