Viejos los trapos: Más del doble de adultos mayores sanjuaninos irán a su fiesta

Más Noticias
adultos mayores en la colonia
adultos mayores en la colonia
El año pasado hubo unos 3.500 participantes en la fiesta por el día del Adulto Mayor. Este 5 de octubre confirmaron 8.000 y hasta algunos se quedaron afuera por cuestiones de seguridad.






Primero con Palito Ortega y ahora con Pimpinela los adultos mayores de San Juan la pasarán bomba durante el festejo de su día. La celebración será en el camping de UDAP en Rivadavia y con más del doble de cupo que el año pasado.

La directora de Adulto Mayor, Mabel Morales, dijo a DIARIO MÓVIL que "hay mucha participación, trabajamos para ello y por ellos. Y como gobierno hemos hecho el esfuerzo de nuclear en una sola fiesta".

"El año pasado tuvimos unos 3.000, 3.5000 participantes y este año hay mucha demanda pero sólo cupo para 8.000 por cuestiones de seguridad. A muchísimos les tenemos que decir que no", confesó.

La cita es para el jueves desde las 15 en las instalaciones del complejo UDAP ubicado sobre calle Pellegrini en Rivadavia. El lema es “Honrar la vida” y para la ocasión se han previsto distintos shows artísticos y actividades recreativas, con el número principal a cargo del dúo Pimpinela.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.