Usando la nueva ruta aérea vendrán 8 de los mayores operadores chilenos a San Juan

Slider
Latam
Latam
El arribo de la comitiva de empresarios del rubro turístico está previsto para el martes que viene. Recorrerán la provincia y sus atractivos para vender paquetes del otro lado de la cordillera.






Este martes estrenarán los vuelos directos entre Santiago de Chile y San Juan. El primer viaje de sanjuaninos a la capital trasandina ya está casi completo y partirá hoy a las 19.50, previo acto protocolar. Y del otro lado también hay novedades que importan a la provincia y su proyección turística.

Según adelantó a DIARIO MÓVIL el secretario de Turismo, Roberto Juárez, "el martes 10 de octubre recibimos (por aire) a 8 de los operadores más grandes de Santiago que vienen a conocer San Juan, sus hoteles, servicios y prestadores". Se quedarán hasta el viernes 13 y durante esos días disfrutarán de la "fam trip" que les organizó el Ministerio de Turismo. Se trata de un recorrido para que se familiaricen con los atractivos locales. Todo ha sido gestionado en la última visita de funcionarios sanjuaninos a Chile el último 5 de septiembre.

Juárez destacó que esta ruta aérea abre la puerta a unos 140 destinos mundiales con San Juan, sin la necesidad de pasar por Ezeiza. En materia de ventas el nivel es bueno y aún mejor por el Mundial de Kaya previsto para noviembre que permitirá capitalizar todos esos pasajes.
Lo más visto