Pequeños nenes sanjuaninos con cáncer necesitan de tu ayuda

La Asociación Civil de Milongueros de San Juan, conjuntamente con FundaME, organizan e invitan al primer festival “SAN JUAN RESPIRA TANGO”.

Cumpliendo uno de los objetivos que es la difusión del Tango, declarado Patrimonio Cultural y Social de la Nación Argentina desde su triple manifestación: Música, Poesía y Danza, a la vez este primer Festival se realiza a beneficio de la gran obra que lleva adelante FundaME, quien asiste permanentemente a los niños con enfermedades oncológicas.
Acompañarán en esta ocasión las orquestas “La Romántica Milonguera” y la Orquesta "Típica Tanturi”.
Contarán con la presencia de los campeones mundiales: Dante Sanchez y su compañera Greta Hekier, también con los primeros campeones metropolitanos Alfredo y Silvia Alonso, quienes tendrán cargo las exhibiciones en las milongas y dictarán seminarios mientras dure el Festival para Socios y público en general.
Este Festival está declarado de Interés Cultural por el Gobierno de San Juan-Ministerio de Turismo y Cultura.
Cronograma de Actividades:
- Viernes 13 de Octubre: Milonga de Apertura - Show con Artistas Locales –En la Plaza del Bicentenario (Ignacio de La Roza y Av.Las Heras) 20:00 hs. Gratuita.
- Sabado 14 de Octubre: Milonga de Gala con Show de Tango y Orquesta “La Romántica Milonguera” en Quinta Nazareno (Pocito) 22 hs.
- Domingo 15 de Octubre: Milonga de Gala con Show de Tango y Orquesta “Típica Tanturi” en Quinta Nazareno (Pocito) 22 hs.
- Lunes 16 de Octubre: Milonga de Despedida 22 hs. Club Sirio Libanés.
Venta de Entradas en DATA. Para días sábado 13 y domingo 14, valor por una noche $250 o las dos noches $400.
Auspician: Gobierno de San Juan Ministerio de Turismo y Cultura, Tarjeta DATA, Quinta Nazareno.
Teléfonos de contactos: 2646737757-2645121335-2645015903
Lo más visto