Una pareja sanjuanina a punto de tener un bebé cumplió el sueño de la casa propia

Cultura
IPV
IPV
DIARIO MÓVIL encontró una emocionante historia, en la entrega del IPV del Barrio Textil, en el departamento de Rawson. El bebé les llegó con un pan bajo en brazo, ya que tienen fecha de parto para esta misma semana. 




Foro: Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL.

Esperaban la casa propia, en la dulce espera Flavia y Emanuel son una de las 118 familias que este miércoles recibó las llaves de su vivienda en el Barrio Textil en Rawson.

Ni el fuerte viento zonda ni el avanzado embarazo les borró la sonrisa de la cara. "Cinco años esperando casa, viendo cómo serían las rejas, la medianera y hasta dónde poner un árbol", contó Flavia a DIARIO MÓVIL.


Foto: Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL.

Junto a Emanuel esperaban muy contentos la entrega de la llave para la vivienda que empezaron a pagar a través de la operatoria sindical. Estaban alquilando y ahora el sueño está cumplido. El lote lo cancelaron hace 3 años y ahorraron para las cuotas del IPV. Cuando se construyó el barrio fueron a ver la manzana y la casa que les tocaba. "Valió la pena la espera", dijeron.

Y están justamente en la dulce espera. Ella está embarazada y tiene fecha de parto para esta semana. Luego de dos varones "llega la nena con la casa bajo el brazo", dijo el papá, baboso.

Apenas pase el remezón del nacimiento y entreguen donde alquilan, se mudan. Estrenan casa con agradecimiento a la suegra Yamila y su marido son otros de los beneficiados con vivienda en Rawson. Con tres hijos a cargo, se les hizo cuesta arriba. Pero tenían la ayuda de la suegra que les abrió la puerta de su casa mientras pagaban la propia.
Te puede interesar
Lo más visto