Tenemos entradas para el súper show de Los Iracundos en San Juan

Cultura
iracundos
iracundos
Compartí la publicación para participar del sorteo.






El grupo musical nace en 1961 en Paysandú Uruguay, con la creatividad de su cantautor Eduardo Franco llegan a imponer su música en las tres Américas. Perseverantes y luchadores con el espíritu implacable a pesar de amarga desazón sufriendo las pérdidas de algunos integrantes compañeros de la infancia llena de sueños hechos hoy realidad LOS IRACUNDOS perduran con vigencia plena siempre.

Pasaron ya cincuenta años en el mercado, han grabado 35 producciones, obteniendo 10 discos de oro y un sin fin de distinciones internacionales.

Sus canciones llegan a todo público, hay dos composiciones que son el emblema del grupo: Te lo pido de rodillas / Puerto Montt, pero todos sus temas condecoran el gusto y se corean en cada reunión popular, familiares, estadios de futbol.

Leonardo Franco (Leoni) fundador del grupo, hoy día al frente de la agrupación y Gianni Pivetta como vocalista, llevan a los escenarios de todo el mundo, el vasto repertorio que los identificara como ¡PRIMEROS EN AMERICA! ¡únicos con su sonido latino!

Su último material discográfico “50 años de Iracundo”  lo presentarán en la provincia este sábado 7 de octubre, en el teatro Sarmiento.
Te puede interesar
Lo más visto