CONFIRMAN que San Juan tendrá un aeropuerto internacional 100% NUEVO

Slider
aeropuerto5
aeropuerto5
Así lo aseguró el director del aeropuerto, Marcelo Villán. La obra, muy necesaria, demandará 20 meses de obra y podría comenzar en 30 días.




Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL





“Llegó el día y complicado el día” reflexionaba para DIARIO MÓVIL Marcelo Villán, el director del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Y es que a la remodelación de la playa de estacionamiento se le sumó el nuevo vuelo internacional San Juan – Santiago de Chile.

“Nos damos cuenta cada vez más certeramente que el aeropuerto es chico”, afirmó. “Estamos restringidos, pero es para mejor. Independientemente de este vuelo no daba a basto. Se juntaban dos vuelos comerciales y la gente tenía que esperar afuera”, comentó.

Desde la construcción en 1981 no se hacía una inversión y ahora se viene una mega remodelación. Villán pidió al jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte de Nación la terminal aérea nueva. Y le dijeron que sí.

“Está a pocos días de la remodelación con un fideicomiso de la Nación y Aeropuertos Aerolíneas 2000. En unos 30 días podría comenzar y son 20 meses de plazo de obra. Implica la demolición total de la aeroestación”, contó Villán.
Lo más visto