Microsoft confirma que ha muerto Windows Phone

Tecno
windows-phone
windows-phone
Si aún creías que Microsoft seguiría luchando por su sistema operativo móvil, esto no va a ser así según lo confirmó Joel Belfiore, responsable de desarrollo de la empresa.





El día de ayer Joe confirmó en Twitter lo que era un secreto por parte de Microsoft. La empresa de momento seguirá dando soporte a los actuales usuarios, pero ya no estarán centrados en desarrollar nuevas funcionalidades para la versión móvil de su sistema operativo. Se puede decir, que ha muerto y no habrán nuevas versiones.



Tras confirmar la mala noticia, Belfiore ha asegurado que seguirán dándole soporte a las empresas que sigan apostando por Windows Phone. Sin embargo, cuando un usuario le pregunta si debería cambiar de sistema operativo le contesta que elija el que crea que es mejor para él. Vamos, ni un intento de retener ya a personas en el muerto viviente en el que se ha convertido Windows Phone.



"Hemos intentado MUY DURO el incentivar a los desarrolladores de aplicaciones. Les hemos pagado dinero, hemos escrito aplicaciones para ellos... pero el volumen de usuarios es demasiado bajo para que la mayoría de las empresas inviertan".

Luego de leer los comentarios y ver que según Microsoft ya no tiene sentido seguir apostando por esta plataforma, se puede concluír que Windows Phone ha muerto.
Lo más visto