DIARIO MÓVIL te lleva al show de una LEYENDA del rock nacional

Cultura
miguel-mateos-1
miguel-mateos-1
Miguel Mateos se presenta el próximo jueves 19 de octubre, en Renatto Eventos, celebrando los 30 años de su exitoso álbum "Solos en América".






“Este álbum y aquella gira hoy vuelven a tomar forma sabiendo que encontraremos el gran eco donde aún resuenan todos esos acordes y esas letras. Hace 30 años comenzó la gran aventura. Hace 30 años y un poquito se me ocurrieron algunas canciones y un proyecto. Hace 30 años dejé de soñar y empecé a vivir los sueños”, contó Miguel Mateos en un comunicado de prensa.

Solos en América, sexto trabajo de estudio de Miguel Mateos/Zas, tuvo mucho éxito gracias a temas como “Cuando seas grande”, “Es tan fácil romper un corazón", “Llámame si me necesitas” y el que le da nombre al álbum. Lo presentó por distintos puntos del país y marcó un salto definitivo a Latinoamérica y los Estados Unidos.

Por motivo de los 30 años, se publicará un relanzamiento del disco y una gira que llegará a San Juan, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Tucumán, Córdoba y finalizará el 18 de noviembre en Buenos Aires, con un show en el estadio de Obras, donde Mateos lo presentó por primera vez. El año que viene, el músico saldrá de gira por Latinoamérica.
Te puede interesar
Lo más visto