La abuela que fue a buscar a su nieta al boliche para que cuide a su bebé

Interés General
20171018_182024
20171018_182024
Una abuela entró al local bailable en las vísperas del día de la madre y fue a buscar a su nieta para decirle a su nieta que vuelva a su casa y cuide a su bebé.

El hecho ocurrió el pasado sábado antes del Día de la Madre.Según el relato de testigos, la mujer, de unos 70 años, pidió permiso en la entrada del boliche Santino, ingresó y comenzó a buscar a la joven que se encontraba con amigos.

Más allá del hecho de que la joven dejó sin cuidado a su hijito, el dato que indignó a todos es que la buscada es menor de edad. Esto generó fuertes críticas a la seguridad del boliche ya que es para mayores de 18 años.

Fuente: El Día
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto