IMPERDIBLE: Las Ferraris más exclusivas de MUNDO pasarán por San Juan

Cultura
Incontro_Ferrari_Sudamerica_018
Incontro_Ferrari_Sudamerica_018
En el marco del Incontro Ferrari 2017, las magníficas obras de ingeniería italiana pasarán el martes 7 de noviembre por el departamento de Jáchal. Algunos de estos vehículos pisarán suelo sanjuanino por primera vez en la historia.






Es temporada alta de superautos en Argentina y Chile. Mañana se pondrá en marcha en Santiago de Chile el Bugatti Grand Tour, que recorrerá los dos países. Y en noviembre se celebrará la segunda edición del Incontro Ferrari, una caravana de Cavallinos Rampantes que pasarán por Mendoza, Tucumán, Salta, San Juan, Catamarca, La Rioja y Jujuy.

Se trata de la segunda edición del encuentro más grande de autos de Maranello en Sudamérica. El evento es organizado por el Ferrari Club Chile y está producido por el argentino Santiago Lombardi.

El Incontro Ferrari 2017 se realizará del 1 al 8 de noviembre. Y ya está confirmada la presencia de los siguientes modelos de Ferrari: F355, 360 Modena, California, 458 Italia/Spider, 488 GTB/Spider, FF y F12berlinetta.

El itinerario oficial del evento de noviembre, según lo informado por la organización, será el siguiente:

* Miércoles 1: Largada en San Pedro de Atacama (Chile). Visita al Volcán Lincancabur, Reserva Los Flamencos, cruce a la Argentina por el Paso de Jama, Salinas Grandes, Cerro de los Siete Colores y llegada a Purmamarca (Jujuy).

* Jueves 2: Salida desde Purmamarca, recorrido por el Camino de la Cornisa y llegada a la ciudad de Salta. Los vehículos se exhibirán en la plaza principal de esa capital, en el llamado “Ferrari Show Car”.

* Viernes 3: Salida desde la ciudad de Salta, travesía por los Valles Calchaquíes, visita a bodegas salteñas y llegada al Hotel Grace (Cafayate).

* Sábado 4: Almuerzo en Estancia de Cafayate y atardecer en Bodega Piatelli.

* Domingo 5: Salida desde Cafayate, travesía por Abra del Infiernillo, Valles Calchaquíes y llegada a Tafí del Valle (Tucumán).

* Lunes 6: Salida desde Tafí del Valle, viaje por la Selva Tucumana (Ruta 38), paso por Catamarca, retome por la Ruta 38 hasta Patquía (La Rioja), empalme con la Ruta 150, visita al Parque Talampaya y llegada a la ciudad de La Rioja.

* Martes 7: Salida desde La Rioja, paso por Jáchal (San Juan) y llegada a Mendoza.

* Miércoles 8: Salida desde Mendoza, cruce a Chile por el paso Los Libertadores y fin del evento en Santiago de Chile.
Te puede interesar
Lo más visto