BOMBAZO: Cambiemos le gana a Urtubey en Salta

Elecciones
Urtubey-votando-3
Urtubey-votando-3
El Gobernador de Salta felicitó al presidente Mauricio Macri por los resultados provisorios en la categoría para Diputados nacionales.







"La tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales". Así, durante una breve conferencia de prensa, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reconoció la derrota de su candidato Andrés Zotto en las elecciones al conocerse los primeros resultados provisorios.







Urtubey habló de tendencia y de una "pequeña diferencia" en favor de Martín Grande (Cambiemos), pero felicitó al presidente Mauricio Macri y también al candidato del kirchnerismo, Sergio Leavey, que ocuparía el tercer lugar.







"Si bien es una ventaja pequeña, nosotros queremos felicitar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a su candidato en la provincia, Martín Grande, porque si se verifican esos datos sería el candidato más votado a diputado nacional", afirmó.







"Ya estamos cargando la información, estamos obteniendo un gran triunfo en la gran mayoría de los departamentos, en todas las categorías, y es muy pareja la elección a senador", finalizó el mandatario salteño.




Lo más visto