Una mujer denunció que fue a votar y ya lo habían hecho en su nombre

Nacionales
fue a votar por ella
fue a votar por ella

El troquel estaba cortada y una firma había sido estampada en el padrón pero no coincidía con la del DNI.



Una no grata sorpresa se llevó Marcela Escudero cuando al salir de trabajar se dirigió a emitir su voto a la escuela Fray Justo Santa María de Oro de San Martín y en el padrón figuraba que ya había realizado su sufragio.


"Llego a la mesa y el presidente de mesa me dice que ya voté. Le expliqué que había salido de trabajar a las 13 y antes de almorzar había ido a la escuela para poder descansar en la tarde", así comienza el relato esta mujer que aún sigue sorprendida e indignada por lo sucedido.



La autoridad de mesa le indicó que su troquel ya había sido cortado y que había una firma estampada en el padrón. "Todos los fiscales habían tachado mi nombre en sus listas pero las firmas ni siquiera se parecen", comentó Marcela que ante el reclamo hizo llamar a la encargada de la Junta Electoral encargada de la escuela.


Ante la falta de respuestas de las autoridades los ánimos se fueron caldeando y la mujer pidió que se elaborara un acta para que quedara constancia de la irregularidad. "Me dijeron que fuera el lunes a la junta electoral pero no es así la cuestión, yo quería votar", indicó Marcela.



Fuente: Diario Uno
Te puede interesar
Lo más visto