Basualdo - Cáceres es la fórmula que más votos sumó en San Juan desde las PASO

Elecciones
cambiemoselecciones6
cambiemoselecciones6
La lista que llevaba a Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres encabezando, fue el que más votos sumó en estas elecciones generales, si se tienen en cuenta los guarismos de las PASO, celebradas en agosto de este año.






La fórmula cosechó el 32,33% de los votos en la categoría Senadores y 31,52% en Diputados; con un 77% de participación total del padrón electoral.

Basualdo - Cáceres pasaron de 100.000 a 133.000 votos válidos emitidos, es decir, un incremento de 33.000 sufragios, frente a los 28.000 que creció la fórmula del oficialismo provincial, Uñac - Allende.


Mucha militancia joven y clima festivo, ayer en el búnker de Cambiemos.

Roberto Basualdo logró renovar su banca en el Senado de la Nación y Eduardo Cáceres hizo lo propio en la Cámara de Diputados.

Como motor de este crecimiento se destaca la buena elección conseguida en Capital, donde la fórmula se impuso por casi 9 puntos de diferencia, sobre el Frente Todos.




Con este número y la creciente imagen positiva del Gobierno Nacional, los referentes de Cambiemos evaluarán las líneas de trabajo a seguir, para afianzarse en Capital y crecer en los demás distritos sanjuninos.
Lo más visto