Después de bajar a Moria, viene Julia Zenko a la Fiesta de la Tradición

Más Noticias
Zenko--644x362
Zenko--644x362
La cantante nacional, junto al Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa y Sergio Galleguillo son parte del paquete de 11 personalidades destacadas que confirmaron presencia en la edición 2017 del festejo jachallero.






En noviembre revienta la semilla de la tradición en Jáchal y hay mucha expectativa según confirmó a DIARIO MÓVIL el intendente Miguel Vega.

Atrás quedó la polémica por la madrina Moria Casán que fue dada de baja. En su lugar reprogramaron la grilla de invitados y quedó un paquete cerrado de 11 artistas nacionales entre los que destaca Julia Zenko.

La artista llegará el sábado 11. Ese día se hará el desfile y habilitación de ranchos típicos en San José. Por la noche cantarán en la plaza Canto 4, Los diableros de Orán y por primera vez en el departamento Julia Zenko.

El viernes 17 la fiesta se traslada al Antifeatro Buenaventura Luna para la elección de la paisana. Cantarán el Indio Rojas, Los Huayra y Chaqueño Palavecino.

El sábado 18 se recreará el emocionante Fogón de los Arrieros y cantarán Facundo Toro, Los de Suquía, Sergio Galleguillo y Patricia Sosa con una participación especial.

La semana que viene se hará la promoción de la fiesta en la ciudad de San Juan y el anuncio de precios de entradas al anfiteatro. Vega anticipó que será un monto "popular" para que puedan disfrutar los sanjuaninos en familia.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto