La ley de coparticipación, uno de los temas en agenda después de las elecciones

fabian-martin
fabian-martin
El intendente de Rivadavia fue uno de los invitados a la reunión con Uñac, el día después de los comicios. "El gobernador nos ha convocado para seguir trabajando mancomunadamente", aseguró Fabián Martín.






"El gobernador nos ha convocado para seguir trabajando como lo venimos haciendo: mancomunadamente", dijo el intendente de Rivadavia antes de entrar a la reunión que convocó Uñac el día después de las elecciones.

"En San Juan hay una buena convivencia política y siempre está primero solucionarle los problemas a la gente. De esto va a versar la reunión y sobre la Ley de Coparticipación. San Juan es la única que no tiene, pero se está avanzando en este sentido, para concretarla" dijo Fabián Martín.

Por su parte el gobernador confirmó que el encuentro fue ameno, que debatieron sobre temas comunales y también sobre la ley que se está elaborando con equipos técnicos.

"Deberemos sacar la mejor ley: que implique tranquilidad para los intendentes en tener asegurados sus recursos, pero también que la provincia tenga sus números equilibrados", dijo Uñac.
Lo más visto