La emoción de abrir la puerta de tu casa por primera vez

Interés General
Gloria casi corrió desde que le dieron la llave hasta la Manzana B del Barrio Conjunto 7 para entrar a su primer techo digno propio tras 10 años de vivir en un ranchito.






Los 10 minutos de traslado del Asentamiento Progreso hasta el Conjunto 7 fueron muy emocionantes para Gloria que recordó en ese tiempo todo lo vivido en la casita de barro.

 

"Se me hizo un nudo en la garganta por dejar todo allá: sentimientos, locuras vividas. Pero ya tengo mi casa", contó entre suspiros Gloria, una de las beneficiadas con la erradicación de villa de este martes.

Casi corrió desde el stand donde le dieron la llave a su casa en la Manzana B. De los nervios, le costó abrir la puerta. Eso sí, al lograrlo tuvo la precaución de entrar con el pie derecho. Ni bien pasó el umbral, estalló en llanto.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5LrQ6oVbwgM]

Espera vivienda desde que empezó su hogar hace 10 años cuando nació su hijo mayor. Hoy tiene 3 en total, dos varones y una nena. Por eso ya están pensando en hacer la ampliación para una tercera habitación.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.