Los taxistas legales, enojados por los controles de tránsito

Interés General
transito4
transito4
Uno de los demorados por los inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte manifestó a DIARIO MÓVIL su fastidio por la libre circulación de "truchos".

Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL




En este mes la Subsecretaría de Tránsito y Transporte ha intensificado los controles con operativos móviles. Los inspectores revisaron colectivos, taxis y remises. Sin embargo, a nadie le gusta ser controlado. Ni siquiera a los que están en regla.

Un taxista que fue detenido por los inspectores en la puerta del Centro Cívico, aún sin llegar a ser infraccionado, manifestó su molestia por la indagatoria. Así lo manifestó a DIARIO MÓVIL. Se quejó porque siempre detienen a los autos de alquiler legales y no a los "truchos". Incluso el hombre señaló dos plazas como lugar habitual y reconocido de paradas de taxis ilegales, por donde no ven controles.

A los taxis y remises se les verifica la habilitación, licencia, desinfección y RTO; tarjeta verde y seguro. Y a los "truchos", de ser interceptados, directamente se les debe quitar la licencia de conducir y hasta secuestrar el auto.


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL
Te puede interesar
Lo más visto