Para Tránsito también las denuncias en Facebook o medios sirven para multar

Más Noticias
El subsecretario de Tránsito, Ariel Palma, dijo a DIARIO MÓVIL que hubo ocasiones en las que actuaron de inmediato ante una denuncia mediática, sobre todo cuando implica al transporte público de pasajeros.



 




Las redes sociales se han vuelto una suerte de "Muro de los lamentos" por lo mal que se maneja en San Juan. Hay varios sanjuaninos que suben fotos o videos de conductores profesionales manejando imprudentemente. Sin embargo, no siempre esos "escraches" decantan en denuncia formal.

Sin embargo, el subsecretario de Tránsito y Transporte de la provincia dijo que han habido ocasiones en las que actuaron por este tipo de publicaciones. "Pedimos que denuncien formalmente, pero hemos detectado casos de denuncias mediáticas, como el caso del chofer de la empresa Albardón que manejaba alcoholizado. De inmediato pedimos las explicaciones y el cese de actividades. Perdió el trabajo", comentó Ariel Palma.

"Todo nos sirve, si nos llega. Hemos aumentado 300% los inspectores", recordó el funcionario.

Las denuncias formales se pueden radicar por mesa de entradas de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en el cuarto piso del Centro Cívico.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2017/10/21/san-juan-mas-escraches-colectiveros-denuncias-formales/
Te puede interesar
Lo más visto