¿Una santita? Después del milagro, Pía recibe visitas de sanjuaninos accidentados

Más Noticias
Pia
Pia
La nena que sobrevivió al ser embestida en Barrio La Estación sigue su recuperación en casa. Han ido a verla distintas personas que quieren conocerla, luego de hacerse pública su historia.






La nena de 2 años que fue atropellada en el interior del Barrio La Estación volvió a su casa tras recuperarse velozmente del accidente. La seguirán monitoreando ambulatoriamente. Debe seguir un tratamiento con anticonvulsivos y con visitas periódicas al neurólogo para que revisen cómo crece el huesito del cráneo en la zona donde sufrió hundimiento. De allí se conocerá si es necesario colocarle una prótesis.

En este tiempo, han recibido visitas desconocidas que se acercaron hasta el domicilio de la pequeña para conocerla. Se trata de personas que han sufrido accidentes o que simplemente quieren constatar la increíble recuperación de la chiquita.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.